LA VOZ DE MÁXIMO

Acto de La Cámpora en Argentinos. El gordo habló y mostró que podía.

maximo_kirchner“Hay muchas peleas más por dar [salto hipnótico contra Clarín].

He llegado a una conclusión: no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida que tienen que ser un proyecto de país que deje de lado el ostracismo a que nos sometieron durante años, mirando con la nuca al pueblo.

Les pido que me ayuden porque me siento como mi hijo cuando le digo ‘dale, caminá’ y uno está aprendiendo a caminar [Recalde atrás, Larroque].

Cuando Néstor llegó yo me acuerdo cuando empezó a caminar: 0.70, 1 puntito en las encuestas. Yo lo veía que iba, que iba. La verdad que, ojalá, uno tenga en su vida el 1% de la voluntad que tuvo él.

A Cristina le han hecho lo que no se animaron a hacerle a ningún presidente de la Nación. Siempre hay que respetar la autonomía de los Kelpers, la autonomía de la justicia de Estados Unidos, pero cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado de que lo traten de bobo y que ha hecho un esfuerzo terrible estos años para pagar una deuda contraída con una dictadura militar que se llevó a muchos de los padres de mis compañeros.

El único programa que le conozco a los que critican el gobierno son los programas de televisión. Muchos nos corrían por izquierda, leían a John William Cooke: están con Macri. Han tenido la oportunidad de gobernar y han dejado el país patas arriba, bañado en sangre en sus plazas y todavía ni un solo preso.

A Néstor [los compañeros] no es que lo acompañaron hasta la puerta del cementerio, se metieron adentro y eso no se olvida.

Si realmente este gobierno es tan malo, si no tiene aceptación popular, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y san seacabó? Y nosotros volvemos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer, reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina los próximos años. NO LE TENGAN MIEDO A LAS URNAS, sea cual sea el resultado.

Nuestro país tiene una oportunidad única, ha recuperado YPF. Va a alcanzar el autoabastecimiento energético, no el trucho de los 90 que no había trabajo ni industrias, uno con la gente adentro. Los números tienen que cerrar con la gente adentro.

Me acuerdo de un montón de compañeros que hoy no están: Iván, Willy, Chicho, muchos más.

El futuro está ahí, vayamos por él.

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: