LA MÚSICA DE OKUPAS

okupas

 

La lista de temas:

 

– Almendra: “Campos Verdes”, “Toma el Tren Hacia el Sur”, “Tema de Pototo”
– Pescado Rabioso: “Mi espíritu se fue”, “Me Gusta ese Tajo”, “La Cereza del Zar”, “Superchería”, “Corto”, “Viajero naciendo”, “Sombra de la Noche Negra”, “Dulce tres nocturno”
– Vox Dei: “Libros Sapienciales” y “Genesis”
– Sumo: “No Tan Distintos (1989)”, “Estallando desde el Océano”,“mañana en el abasto”
– Pappo’s Blues: “El palacio de la montaña en invierno”
– Polifemo: “Oye Dios Que Me Has Dado”
– Los Abuelos de la Nada: “Diana Divaga”
– Los Redonditos de Ricota: “Ji ji ji”
– Manal: “Jugo de tomate frío”, “Porque hoy nací”
– The Rolling Stones: “Play With Fire”, “Paint It, Black”, “Stray Cat Blues”, “Start Me Up”, “Hang Fire”, “Let’s Spend the Night Together”, “Out of Time”, “Mother’s Little Helper”, “My Girl”
– The Beatles: “Hey Bulldog”, “I Me Mine”, “I’ve Got a Feeling”, “Because”, Junk, Norwegian Wood (This Bird Has Flown), come togheter
– The Who: “Magic Bus”, “Pinball Wizard”
– Jimi Hendrix Experience: “Love or Confusion”
 – Mano Negra: “Peligro”
– The doors: “Break on through”

Etiquetado , ,

Responder

