MILANESAS CON SCHOCKLENDER

Por maf, hace un par de años, en algún blog:

schocklender 1

Ayer, en la sesión de análisis, estaba hablando de la oralidad. Después, a la vuelta, por el camino, sin pensar en el asunto, me compré el chocolate más grande que he visto en un quiosco, un Cofler de 450 gramos.

Mientras masticaba chocolate, miraba a Asís en una entrevista por la tele. Qué divertido es siempre escuchar a Asís, ¿no?

Después, antes de dormirme, vi las noticias sobre Schocklender, y me acordé que hace unos 10 años maso, el pibe estuvo un día en mi casa. Iba de paso para el sur, ya era el ahijado de Hebe. No quería dormir en un hotel porque no quería prensa (se sabe que los hoteles son buchones de la prensa), y algún conocido común le dijo que podía parar en mi casa.

Hice unas milanesas a la napolitana con papas al horno y una ensalada de achicoria. Nos comimos como 3 milanesas cada uno. Yo tenía de Sergio esa imagen de tipo medio rígido, con ojos vidriosos y casi inexpresivo, siempre vestido pobremente de negro arratonado, que había visto en el programa de Grondona. Y también tenía en mente la historia medio corta del sufrimiento carcelario que había leído en su librito. Pero el tipo me pareció muy normal, hacía chistes, hablamos de política. Incluso se copó con mis copias de grabados de Brueghel. No recuerdo bien, pero creo que durmió en la biblioteca del entrepiso.

Después no nos vimos más. ¿Y ahora parece que tiene miyones acovachados? ¿Tiene una Ferrari o algo así? ¿Un tipo que está con Hebe no es un socialista? ¿Para qué quiere un socialista un cacho de hierro que vale como cuatro casas? ¿A dónde va tan rápido? ¿Por qué un hombre de izquierda acumula capital en bolsillos sin fondo? ¿Será porque es judío? ¿Alguna persona de bien necesita tener más que un par de casitas y unos ahorros como para divertirse un poco y luego no andar zozobrando en la vejez? Yo no sé. Lo dudo. Ojalá sean todas mentiras de la derecha.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: