LOS DERECHOS

Por Rosa O`Henrry

derechosCuando estalló el cintazo, justo abajo de la oreja de Gordín, ella se alegró de tal manera. Eso le alivianó el tajo: cerró los ojos y se acordó del capitán Metralla, se le arrancó una sonrisa. Nadie es lerdo en estos casos cuando de los derechos del puto se trata, lacerados de tajos sonrientes se manotean las pancartas y ahí nomás se manifiesta: se manotea una musiquita pelotuda, se la versa y dale que va: ¡lalá lalá lalá, que no nos rompan más el culo! (¡Ojo! cuando se quiere, que sea roto con confianza y con desgarro).

Las inmundas siempre son menos y su costumbre es que no les rompan nada de nada. A las bigotudas las dejan de lado pero a las otras: Ostras se quiere siempre (Y lo digo yo: ferviente cronista volante de cuanta manifestación de recontraputos autopunitivos anda dando vuelta por la degenerada capital), y los bufarrones mayoritarios se acuerdan del primer día (¡Mamaaagrrr! se confunden, se engañan y entran en rápido proceso de maricona melancolía). Agarran de a muchos a las menos fibrosas y más inocentes, las que se creían colegas: Hurgada previa por si hay feto dando vueltas, las emporronan como nunca soñaron las pobres criaturas que creyeron en un eterno gustito a pescado en la boca. Nadie les habló, pobrecitas, del derecho de piso que se paga contra el piso y rayándolo de baba, pre, durante y post militancia por los derechos de masticarse sólo lo que se quiere.

¡Pobrecitas! La pampa es larga…, te pueden arrastrar durante kilómetros haciendo la carretilla, con la cajetilla abierta a la fuerza, sin accidente geográfico posible que lo imposibilite. No son tierras, éstas, de militancia, de invertidos, de derechos…

La llanura no está hecha para degenerados.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: