ENAMORADOS DE LOS PORROS

Sigo revisando una carpeta vieja en mi rígido, donde hay archivos de toda índole. Este viene con copete incluído, creo como cartita a un amigo cuando se lo mandé por mail:

Es un artículo de una página superfascista que está en contra de la droga. La tengo en chiste de link en darindarin. Pero entré, lo leí y más allá de eso (que la página es muy fascista) fijate que hay un buen porcentaje que se rescata. (el título es el del artículo de la propia página)

La verdad sobre el hachís y la marihuana, creo que nunca he leído ni oído una opinión tan realista sobre el consumo de cannabis; sobre fumar porros de hachís y marihuana, leer todos aquellos que penseís que fumar maria es bueno:

Este mensaje va para los individuos que han escrito aquí argumentando que algunas de las “historietas de miedo” o “cuentos” escritos aquí son pura “pavada”, y para los adictos crónicos que necesitan ayuda, espero que lo que van a leer les aclare un poco la realidad de la marihuana, objetivamente hablando.
Soy un profesionista bien educado, creativo y deportista, estoy en mis treintas y llevo 20 años fumando diario un promedio de 4-5 porros diarios, soy más que un experto en la cannabis, cultivé por muchos años la mejor marihuana en una ciudad de millones de habitantes, reconocido por mis clientes que son conocedores selectos.
Soy ADICTO-CRÓNICO, y sé perfectamente lo que es la adicción a la marihuana con todas sus variantes y con todo respeto no me van a venir a decir aquí un par de “pedorros ignorantes” que la mota no crea adicción y que no hace daño!, porfavor!, los argumentos que exponen estos adictos amateurs son típicos de los que están en la etapa del “enamoramiento” con el porro, argumentan lo mismo que yo hace 10 años!
Antes de seguir adelante debo aclarar que hay personas que naturalmente no son tan propensas a la adicción a la cannabis y lo pueden “controlar”, como otras que también han escrito aquí defendiendo el uso moderado, en estos casos su consumo esporádico no representa mayor problema en mi opinión.
Pero hay personas que son absolutamente propensas químicamente a la cannabis y desarrollan una adicción incontrolable y es ese grupo al que pertenezco y que me voy a enfocar.
También estoy de acuerdo en que no le debemos echar toda la culpa a la “droga” sobre cuestiones de personalidad, indecisión, depresión, problemas de carácter, pero definitivamente la cannabis amplifica estos desórdenes psíquicos.
Profundizando un poco a nivel social sobre la precepción de la marihuana hoy en día es que es una droga “blanda” o “recreativa”, creo que este es el mayor problema, esta percepción falsa de la marihuana donde nos bombardean con publicidad de los Cofee Shops, Bob Marley, Peter Tosh, los Hippies, Jamaica, los Rastas, todo el “sistema” que nos vende esa imagen o parafernalia de la cannabis, generando millones de dólares y miles de adictos para eventualmente enriquecer corporaciones enormes o cárteles de las drogas.
Créanme que he investigado extensivamente acerca de la adicción a la mota y saben qué? -espero que comprendan esto porque son términos un poco abstractos: los adictos a la mota tienden a fumarla personas que subconcientemente tienen problemas para pasar del sueño a estar totalmente despiertos, es decir, te levantas y tu subconciente quiere en realidad seguir dormido entonces fumas porro, entonces estás medio dormido mientras estás despierto y pensando sin cesar, y así todo el día, precisamente eso es lo que la marihuana nos provoca: un diálogo interno entre el cerebro y el otro yo, es como si le dieran cuerda al cerebro para dialogar consigo mismo, el mariguano está constantemente ensoñando y encerrado en sí mismo mientras está despierto, lo que evidentemente le “desconecta” del mundo exterior, por eso el mariguano crónico tiende a estar aislado, vive en una especie de “enamoramiento consigo mismo”. Precisamente este diálogo interno explica también por qué las primeras veces que fumamos nos sensibilizó y nos hizo “ver mas allá”, porque teníamos desactivado ese diálogo interno digámosle “creativo” que desencadena la cannabis como una llave al fumarla.
Todavía no sabría qué decirle a alguien que es virgen de cannabis y que tiene curiosidad de probarla, sólo le podría recomendar que la probara después de los 18 y que se puede pagar un costo muy alto por ello, no puedo negar que las primeras ocasiones que fumé fueron los momentos más memorables y que más halla disfrutado en mi vida, me dejaron marcado, me enamoré de la mota (o de mi mismo) y me volví el adicto más grande de la tierra y es como una avalancha de nieve que no puede parar, he llegado a un punto donde ya no puedo más, ha sido exponencial e incontrolable, mi adicción es tal que si acaso llego a estar un par de días “limpio” son una gran hazaña y me dan unos síntomas de abstinencia asquerosos y de un tiempo para acá ya ni siquiera me sabe bien el porro, aunque sea skunk, la resina me sabe desagradable, mi cuerpo me la rechaza, me sabe mal la boca, me da paranoia, aún así la necesito todavía, después de 20 años!, así de adictiva es esta mierda!
Mi existencia ha girado alrededor de un maldito porro e indudablemente esto ha “enturbiado mi sano juicio” ya que he tomado decisiones equivocadas muy influenciadas por la cannabis que me están costando muy caro hoy en día, pierdes oportunidades de oro por estar “tofumao” tirado en el sofá, se te van trenes, se te van las chicas, se te va la vida lentamente y parece que no pasa nada, pero sí pasa, y podrás aparentar tener una vida normal y funcional, puede ser posible, porque lo he visto en la mía y en la de muchos otros, pero el denominador común de un mariguano es que no rinde el 100% y se mantiene ahí sumergido en la mediocridad por años, combatiendo la pereza permanente que genera fumar grifa.
Repito, la marihuana es una droga engañosa, escurridiza, y deshonesta, que aparenta ser inocua, pero es de las drogas más adictivas que hay psicológicamente hablando, ciertamente no “mata”, nunca nadie ha muerto de sobredosis de marihuana, (clásico argumento del adicto pro cannabis),
Pero el adicto se va “muriendo” más lentamente, sus efectos nocivos tardan mucho más tiempo en hacerse tangibles, es por esto que es difícil palpar claramente los efectos dañinos del exceso de cannabis, no se “toca fondo”, a diferencia de las drogas “duras” que de alguna manera son más “honestas” ya que sabemos que esas de seguro nos pueden matar.
Aunque no me creas cada uno de esos porros que te fumas se van acumulando en tu cerebro y cuando ya eres un adicto crónico sufres y esto genera depresión y ansiedad, que no te engañen los adictos amateurs que solo quieren justificar su adicción, no es fácil dejarla, y siendo un adicto crónico es casi imposible, y si hay efectos secundarios y síndrome de abstinencia, ya que a nivel celular se acostumbran nuestros receptores neuronales al thc que sustituye la dopamina natural, entonces por favor chiketes ignorantes procannabis: antes de sentirse los “muy gallitos” y “muy conocedores”, mejor lean bien, investiguen, vivan más que la vida les dará sus lecciones y si tienen los “huevos”, dejan la motita un tiempo para que vean que sí provoca adicción.
SIGAN CREYÉNDOSE ESE “CUENTO” DE QUE LA CANNABIS ES UNA DROGA “BLANDA”.

Etiquetado , , ,

7 pensamientos en “ENAMORADOS DE LOS PORROS

  1. Anónimo dice:

    soy universitario tengo 19 años fumos mota desde hace tiempo y mi rendimiento tanto fisico como academico es MUY bueno, fumo todos los dias pero aun así sigo normal🙂 yo la uso para el ocio y la recreacion mi ideal es no hcerlo cuando tenga otras cosas que hacer y vivo bien ^^.

  2. Liyo dice:

    felicitaciones Anónimo!!!!

  3. Anónimo dice:

    Ok, es bien cierto lo que planteas. Es verdad, lo he comprobado. Muy seductor, atrapante y envolvente su efecto. Pero a la larga, te das cuenta que pierdes, vas perdiendo, trenes, como vos decís. Entonces con suerte te rescatas, si podés, como podes. Y ya es tarde para algunas cosas. No tomaste deciciones que deberías haber tomado y las que tomaste no fueron las indicadas, y caes. A la ceniza. Y levantarse es duro, muy duro, porque estás solo, en algún lado, pero es posible, con la positividad. So, mejor no.

  4. Anónimo dice:

    eso no se publica

  5. matias dice:

    esta re loco anonimo jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: