“VOS ¿SOS MUJER? NO, YO SOY CROATA” O MURIÓ ANTE GARMAZ

Primero eso. Murió Ante Garmaz, un ícono de la moda, el fútbol y el sentido del humor argentinos. Más que decir nada, recordémoslo con fragmentos televisivos, memorables o no, en este día negro.

***

“¿Cómo hay que acercarse a una dama?”, le pregunta un Juan Di Natale menos cano que hoy en el primer video y Ante se chamuya a un periodista “como un Lord inglés” imaginando que el periodista es una dama y le dice “¿querés ser víctima de algún abuso incalificable?… a tus veinte años juveniles” y termina metiendo en la bolsa (del ménage) a Juan Di Natale al tiempo que se le prende del cuello y aparece de atrás gritando de manera estridente, en La TV ataca del año 1992:

En el segundo video, Ante muestra su catálogo de modas 93/94 en “Chachachachacha” (o Chá Chá Chá), “un ansamble, un collage de cosas hecho por los últimos manequéns que han venido especialmente desde París, Checoslovaquia, Rusia, Taipé, y de Cualanampur”. En la segunda parte, además,  presenta al “Tal Haroldo” con su manequén Mario y un producto novedoso:

Y, para terminar, en tiempos de furor del Tano Pasman, unas puteaditas y alguna obscenidad feliz del Croata en otros tiempos:

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: