MONTANER CANTA MILONGA EN LO DE SUSANA

¿Hallazgo de TVR? El sábado pasado Televisión Registrada, el programa de PPT (la productora de Diego Gvirtz), puso un informe sobre el resumen de la semana donde había, mechado, un segmento donde Ricardo Montaner (el autor de “Soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”) en el año 2007 va al programa de Susana Giménez con su hijo (una especie de copia bastante siniestra). La cuestión es que Ricardo, después de presentar a su hijo con la diva y de que éste le salte al cuello casi como con ganas mientras le dice “qué buena madrina, mmm”, y previa habilitación de un susano (que nada tiene para envidiarle a Messi), se va detrás de cámaras con un paquetito al dicho de “vayan vayan vayan, siéntense allá, yo ahí voy”. La nota con el hijo de Montaner, al parecer, transcurre normalmente y en un momento reaparece Ricardo, corriendo como una tromba a abrazarlo y a recibir sus ya a esta altura clásicos besos largos centroamericanos. “Me fui un ratito a llorar ahí atrás”, explica Ricardo y se sienta en el sillón de la diva, al tiempo que se acomoda la nariz y emite un suspiro ahogado. “¿Periodismo buchón?” se pregunta el propio programa. “¿Hallazgo de TVR?”, preguntamos nosotros. No tenemos, a ciencia cierta, una respuesta.

(El segmento está, en el video que ponemos a continuación, a partir del minuto 02:10)

Anuncios
Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “MONTANER CANTA MILONGA EN LO DE SUSANA

  1. H.A. dice:

    Me parece perfecto que TVR lo muestre y tb me parece perfecto que se cuestione si no es de buchón. En este caso, para mí, no es de buchón (o sí, pero sigue estando bien) porque el careta de Ricardo Montaner se la pasa hablando de dios, de amor, de ser buena persona y seguro que mantiene un discurso antidrogas, de los que incluyen la palabra flagelo. Sea de buchón o no, es claramente un hallazgo de TVR contra la hipocresía de los que les gusta prohibir.

  2. Anónimo dice:

    si quiere drogarse que se dorgue…es una figura publica y tiene como deber hablar en contra de drogas si es q le preguntan algo…puede ser creyente en dios igual…lo que dijiste no tiene nada q ver

  3. leopoldo veres dice:

    “es una figura publica y tiene como deber hablar en contra de drogas si es q le preguntan algo”
    esa no la sabía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: