EL TANO PASMAN, A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN

Hace unos días, nos referimos a la fama que había conseguido el Tano Pasman y su catarsis futbolística en internet. Hoy, sus quince minutos de fama se explayan por todos los medios, pese a su timidez inicial. En su raid público, visitó al nacionalista neoliberal Eduardo Feinmann y al desagradable de Elio Rossi, que lo mimaron como si fuera Jorge Asís.

Primera Parte del Tano Pasman en El Diario por C5N

Entre los grandes momentos de la primera parte de este fenómeno en C5N, Rossi le preguntó si la pastilla que le lleva Cristina, su mujer, es Valium. Demostrando claramente la ilegalidad de su consumo por la falta de receta, Pasman cuenta que desconoce cuál es la droga, pero que la toma para tranquilizarse. Con plena consciencia de sus hábitos narcóticos, el Tano acota que decide consumir menos de lo que su mujer sugiere para no pasarse de rosca. Ni Feinmann ni Rossi hicieron comentario alguno, avalando, con su silencio, el derecho de cada persona a consumir lo que quiera. No sólo eso, sino también aceptando de buena manera que las personas pueden volverse adictos a cualquier cosa, sea química o no, el conductor más insultado de la televisión reveló que le han llegado a decir que el video es adictivo. Nuevamente el Tano Pasman se pliega a las posturas despenalizadoras expuestas, entre otros, por Sebastían Basalo en lo de Rozín, aceptando que una adición es una enfermedad que, eventualmente, debería recibir atención médica y no ser considerada un delito. Con una humorada, el Tano Pasman opinó que los adictos a su video tendrían que ir a un centro de rehabilitación (esto no puede verse en ninguno de los videos subidos hasta el momento por C5N, pero en la tercera parte sí puede verse cuando él mismo define como “ingeniosos” a sus comentarios).

Segunda parte del Tano Pasman en El Diario por C5N

Más allá de su fanatismo descontrolado por River, el tano Pasman tiene motivos para consumir Valium o lo que considere mejor para sí mismo. Las cosas del azar lo volvieron víctima de un daño colateral de la genialidad maradoniana, siendo, seguramente, demasiadas veces receptor del ya clásico “Pasman, la tenés adentro”. Luego de tantas deliradas, ¿cómo no va a estar a favor de la despenalización del consumo en el ámbito privado, como remarca en la segunda parte del video?

Tercera Parte del Tano Pasman en El Diario por C5N

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: