EL TANO PASMAN (UN HOMBRE PACÍFICO) Y EL DESCENSO DE RIVER

Descendió River. Ya lo dijimos acá. Y sin ánimos de echar más leña al fuego, volvemos sobre el tema. Pero lo hacemos, incluso, para quitarle dramatismo a la cosa (?). La cuestión es que está circulando por internet (por las redes sociales más importantes: twitter, facebook, etc.) un video donde el Tano Pasman, un hincha fanático (¿promedio?) de River es capturado por una cámara oculta armada por la propia familia, mientras mira el partido de ida de la promoción; es decir, cuando River pierde con Belgrano 2-0 en Córdoba y empieza a descender indefectiblemente. En el video podemos ver cómo (algo que debe haber pasado enfrente a muchos televisores con más o menos comicidad o tragedia) el Tano sufre lo que le está pasando a su equipo. Puteadas a diestra y siniestra: a jugadores, al técnico, al árbitro, a la televisación por poner publicidades e incluso al propio padre por haberlo hecho de River. “¿Estás contento Walter Nelson, la concha de tu hermana?” obviamente al relator, cuando grita el primer gol de Belgrano. “No te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido 3” al equipo de su infancia. “La puta que te parió, negro de mierda, se iba Ferrari solo” al caco que entró a bardear a los jugadores.

La bocha de la calva brillando en el contexto de un departamento clase media familiar es poesía. La señora entrando con el vaso de agua y la panga para que pueda dormir a la noche es poesía. El Tano preguntando “¿qué mierda es esto, lo puedo romper?”, mientras agarra un parlante y lo golpea contra el piso es un poema.

La espectativa ahora está en ver (si es que hay) la filmación del partido de vuelta en el Monumental, sobre todo para ver si sigue vivo. De todas formas, en principio, podemos creerle a su hija que, en twitter (@carmepasman), cuando se le preguntó respondió que sí,  que estaba vivo. Por lo menos por ahora:

Anuncios
Etiquetado , , , ,

10 pensamientos en “EL TANO PASMAN (UN HOMBRE PACÍFICO) Y EL DESCENSO DE RIVER

  1. Liyo dice:

    “sigue vivo y no… No lo filmamos al segundo! X cabala… No funciono!” (textual del twitter de @carmepasman). no hay segunda parte.

  2. No hay segunda parte porque esta muerto?

  3. H.A. dice:

    y quién carajo será isabel?

    • Liyo dice:

      me parece que es el nombre que tomó su principio de acv

    • armand dice:

      parece que el tipo es tanguero , se le escapa “isabel ” por la letra “Isabel, por favor te lo pido,esta vida no puede seguir;considera que soy tu maridoante Dios y el Registro Civil.
      Isabel mira bien lo que haces,mira bien Isabel, Isabel!…dame un beso y hagamos las paces
      que tu boca…tu boca es de miel! ” bue es lo q yo pienso…

  4. […] Hace unos días, nos referimos a la fama que habían conseguido el Tano Pasman y su catarsis futbolística en internet. Hoy, sus quince minutos de fama se explayan por todos los medios, pese a su timidez inicial. En su raid público, visitó al nacionalista neoliberal Eduardo Feinmann y al desagradable de Elio Rossi, que lo mimaron como si fuera Jorge Asís. […]

  5. […] para terminar, en tiempos de furor del Tano Pasman, unas puteaditas y alguna obscenidad feliz del Croata en otros […]

  6. This is my first time visit at here and i am in fact happy to read everthing at alone place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: