Clipeame esta!

Seguimos ampliando nuestras zonas de influencias y ahora le tocó el turno al mundo de los videoclips. El debut fue absoluto. Debutó Liyo y debutó la banda. Con presupuesto nulo pero mucha garra y buena onda, nos unimos a los chicos del Ajenjo para generar el video de Linda, corte de difusión del disco Sembrando Semillas.

Esperando que no sea el último, Liyo los invita a opinar sobre el resultado no sin antes remarcar detalles que el espectador preciso, ávido de perlitas, sabrá encontrar:

  • Durante un día del rodaje, en la avenida Cobo hubo un accidente espectacular. Dos de los músicos cruzan la calle con un auto volcado de fondo. Cosas del azar y la improvisación. Sea pillo y descúbralo.
  • En uno de los dos días de rodaje, uno de los músicos cayó en un estado de ebriedad notable, complicando la continuidad actoral de algunas escenas. Descubra quién es y trate no reírse tanto como él cuando íbamos a toma.
  • Más allá del estado narcótico de muchos de los participantes, delante y detrás de cámara, hay una alusión al cultivo del cannabis. Preste mucha atención al detallle y tal vez lo encuentre (es más fácil hacerlo si fumó antes)
  • El baterista dejó la banda días después de filmado el video, así que cuando vea al Ajenjo en vivo no espere encontrar al ciclista del buzo multicolor.
  • El graffiti todavía puede ser apreciado en la esquina de Doblas y Zañartu, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Clipeame esta!

  1. guido dice:

    muy bueno el video.. lastima el pibe q lo hizo… medio topu! dicen q entre escena y escena andaba alos besos con uno de los musicos…

  2. Kbk dice:

    Dicen que era el baterista, que provoco la separacion del director de su anterior pareeja MD´

  3. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  4. […] MÁS DE UN AÑO SUBIMOS A LIYO UN VIDEOCLÍP QUE LE HICIMOS A LA BANDA “EL AJENJO”. MESES ATRÁS SU VOCALISTA GUIDO ALINCASTRO DE SIMEONE (HOY MÚSICO DE  ”CONEJOS”) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: