Y el Millie Team sigue subiendo

Gracias a sus 85 puntos, el Millie Team de Federico Garreti pasó a tres equipos y quedó cuarto de la Edición Liyo. En una fecha de alto puntaje, el resto del podio se completo con la sorpresa Deportivo Patrañas (84) de Patricia Houghton que demuestra que si no hubiera perdido un par de partidos sin puntuar estaría mucho más arriba y el dueño absoluto de la Edición Liyo, Los Gatoreit (82) de Rodrigo Martínez.

Lo de Los Gatoreit ya no puede atribuírsele a la suerte y así lo demuestran los casi 60 puntos que le saca al flamante segundo Club Atlético Verdurita de Andrés Chenaut que aprovechó una buena fecha para afianzarse en la pelea. La ex segunda y ahora tercera, Deportivo Cachuso de Adriana Fiant tuvo un puntaje que le bajó el promedio y le permitió al ganador de la fecha, el Millie Team, quedar a sólo 2 puntos.

Con muchísimos cambios en las posiciones y con inscriptos todas las semanas, la Edición Liyo ya empieza a definir sectores de pelea con puntajes que van desde los 54 hasta los 386.

Esta semana, se agrega a la Edición Liyo un nuevo dato estadístico: el Índice Liyo. Este número (que en esta fecha es de 50,43) es un promedio entre los promedios de puntos por fecha de todos los equipos del torneo. No sé si entiende bien, pero la cuestión es que hoy por hoy, Patopetreo (que figura en cursiva en la tabla) de Pedro Farías es el equipo bisagra, por debajo de él, todos están peor que le promedio del torneo.

La gracia de este datito, para los amantes de las estadísticas, es que permite poner un número concreto para saber si estás entre el grupo de arriba o el grupo de abajo.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: