Ya dejó de ser sorpresa

En la Bombonera y contra uno de los arqueros más seguros del Gran DT, el volante de Tigre, Martín Morel fue , otra vez, el monstruo de la fecha con 22 puntos. Su tiro de media distancia complica y nadie en Boca se preocupó por marcarlo demasiado ¿Podrá repetir otro partido arriba de los 20 puntos contra Gimnasia de Jujuy donde seguro le van poner marca personal?

Cerca del volante de Tigre estuvo lavandina Bergessio que tiene esa costumbre loca de pasar desapercibido o jugar un partidazo. Para los que le pusieron un pleno, se llevaron 21 puntitos. En contraste, el regular y goleador Adrián González erró un penal y se comió una amarilla y dejó su puntaje en cero.

Siguiendo con la mediocridad que llevan desde hace un tiempo, Boca y River fallaron hasta en sus arqueros que eran los que le daban cierta onda. Caranta y Ojeda sumaron un punto cada uno. Las superestrellas Riquelme, Palacio y Buonanotte siguen por debajo de los 5 puntos y la falta de gol de sus delanteros preocupa.

Por suerte hay ofertas de delanteros, a los que ya cumplieron como Bergessio, Sand y Núñez, en esta fecha muchos delanteros superaron los diez puntos: Leguizamón y el siempre complicado de poner Facundo Sava de Arsenal, el económico Arraya de Gimnasia de Jujuy, el gordo y llamativo Fabbiani, el racinguista de 500.000 pesos Sánchez Sotelo y Gustavo Ibáñez de uno de los equipos más regulares del campeonato San Martín de Tucumán.

San Lorenzo (Orión), Lanús (el cuestionado Bossio), Huracán (Limia) y Newell´s (Peratta) fueron los únicos equipos con la valla invicta.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: