Para arriba como corcho de Gatoreit

La Edición Liyo tiene un líder indiscutido. Los Gatoreit de Rodrigo Martínez no sólo ganó la fecha con 77 puntos, sino que, gracias a sus 232 puntos, ya le sacó 21 al segundo. Este habitué del podio comparte esta semana los primeros puestos  con Denzel Washington (74) de Andrés Farías y Club Atlético Verdurita (73) de Andrés Chenaut.

Otro dato importante de esta fecha es que actualizamos los puntos de los equipos que se anotaron más tarde en la Edición Liyo. Esto hizo que aparecieran más arriba en la tabla equipos que peleaban abajo la fecha anterior como el Ruscu´s (que ahora va tercero con 207 puntos) y el Millie team (noveno con 188). La aclaración vale más que nada porque en la tabla de la página del Gran DT, estos equipos figuran sin que se les computen los puntos de la primera fecha.

Completando el podio en la tabla general, se ubica el Deportivo Cachuso de Adriana Fiant en segundo lugar con 211. Este equipo y Los Gatoreit son los únicos que superan los 70 puntos de promedio por fecha (nueva estadística de la Edición Liyo)

Hoy empieza la cuarta fecha del Gran DT – Edición Liyo. Para los que no tengan cable, no se olviden que en la internet está todo.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: