El Fútbol es cosa de Mujeres

Al igual que en la primera fecha, la ganadora de los 10.000 pesos de Clarín fue una mujer. Esta vez, le tocó el turno a Bernadette Pamela Portugal con 114 puntos (dijo que jugó con 10, para los que andan llorando).

Para no ser menos, la segunda fecha de la Edición Liyo también quedó en manos de la única mujer del torneo: Adriana Soledad Fiant, DT del rendidor Deportivo Cachuso. Gracias a estos 87 puntos (148 entre las dos fechas), el Deportivo Cachuso trepa a la cuarta colocación de la Edición Liyo.

El podio de la fecha se completa con el San Pablo de Pablo Capanni con 84 puntos (131 en la general) y Los Gatoreit de Rodrigo Martínez con 81 (155 en total)

Ya pensando en el largo torneo y no tanto en lo efímero de una fecha, hay que destacar el primer lugar de Los Gatoreit, gracias a sus dos podios consecutivos. El segundo lugar es para Los Chicos de Ferguson de Jonatan Quintana, sostenido por su exitoso debut y completa la terna El Palotes de Pablo Basili, que también se está convirtiendo en un habitué de los podios.

Cabe destacar también la incorporación de diez nuevos equipos al Gran DT – Edición Liyo. Como perdieron los puntos de la primera fecha, Liyo quiere remarcar el desempeño del Ruscu´s de Pablo Rumi Sánchez (65 puntos) y de Exprimidores de Nicolás Crozzoli (64), quienes, pese a la desventaja, superaron en puntos totales a varios equipos con dos fechas disputadas.

Palacio no juega en la semana

Rodrigo Palacio no juega en la semana

En lo sucesivo, se viene mucho fútbol seguido, con fechas entre semana.  Ya hay varias bajas, expulsados y cambios para guardar jugadores (Ischia confirmó que va  a guardar a Palacio) por lo que recomendamos hacer cambios en la página del Gran DT. Los próximos 10 días serán claves para determinar quién se queda con la Edición Liyo.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “El Fútbol es cosa de Mujeres

  1. pettinari dice:

    che. a liyo tambien lo compró el multimedio clarin?
    (no sólo por el gran dt, el futbol es de clarin=tyc=cablevisión y todo eso)
    prefiero la buena basura de liyo.

  2. Liyo dice:

    pettinari:
    todavía no tenés tu equipo en la Edición Liyo?
    Anotate, todavía tenés tiempo.

  3. ANDREA dice:

    AGUANTE BOCA Y PALACIO TE RE AMO MI AMORSITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: