LOS SECRETOS DE BASILE

Hay algo que preocupa al periodismo y a la gente. Argentina sacó 3 de los últimos 12 puntos en juego, incluyendo dos empates de local. De alguna forma, las declaraciones de un anónimo allegado al seleccionado del Coco sugieren que no todo es tan grave como parece:

* “(Basile) la tiene muy clara. Ya dirigió a la selección y está de vuelta. Antes del 94 estuvo invicto 33 partidos, ganó dos Copas Américas, una Copa de las Confederaciones, la Copa Kirin y muchas boludeces más pero no ganamos el mundial y no importó nada. Alfio sabe que lo único que le importa al argentino es el mundial y todo lo otro no calienta demasiado.”

* “El tema Messi es complicado. Riquelme no lo quiere y Alfio lo banca a Román ¿Pero cómo sacás a un monstruo así? Por eso lo del quilombo con el Barcelona. Messi no va a renunciar pero mientras esté Riquelme se va a tener que comer que no se la den mucho. A mi me gustaría que jueguen juntos, pero la veo difícil. Es como lo de Crespo y Batistuta.”

*“Dentro del equipo molestaron mucho algunas actitudes de Tévez. Se comió que es irremplazable y a Alfio no le va esa. No tiene compromiso con el equipo, no fue a los juegos, no pone como pone en el Manchester. Yo creo que el cuerpo técnico lo pone porque sabe que si no lo convocan se pudre con el periodismo, pero, la verdad, no lo tienen muy en cuenta.”

* “Agüero va a tener un lugar por Maradona. Se lo escucha mucho al Diego. Y si el kun mete un par de buenas actuaciones lo saca a Tevez al toque.”

* “Alfio quiere armar una línea de tres con el Cata (Daniel Díaz) como titular. Sabe que el Cata le cumple aunque no tenga peso internacional. De a poco le va a ir dando lugar hasta lograr lo que quiere. Alfio es así, tiene paciencia. Sabe que para el mundial falta mucho y va armando el equipo de a poco.”

Etiquetado , , , , , , ,

4 pensamientos en “LOS SECRETOS DE BASILE

  1. gata dice:

    las fotos son increíbles

    el título nosé, porque en realidad basile en la nota no dice nada,

    pero muy bueno, muy bueno

  2. Liyo dice:

    Si, es verdad.
    Basile no dice nada,
    pero son sus ideas, de última.

  3. Damian dice:

    Me hiciste cagar de la risa. Gracias

  4. Liyo dice:

    gata: Le cambié el título.
    Me dejaste pensando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: