Soy “Sunset Boulevard”

Hace un tiempo hice este test que te dice qué película sos, en relación a parámetros medio dudosos de personalidad, pero que sirve, qué se yo, para decir por ejemplo “soy Sunset Boulevard”. Según los resultados, me importa la fama y el éxito, y trato de que la gente no me vea como una persona ordinaria. Si es el protagonista de la película lo verdaderamente importante en este resultado, en realidad yo sería algo así como un guionista mediocre intentando sobrevivir en el engranaje comercial.

La película critica la industria del cine en Hollywood, y por esta razón tuvo que ser filmada en secreto, ya que la productora no iba a permitir que se hiciera una película que defenestrara sus propios modos y métodos.
Con este dato algo subversivo trato de ocultar el perfil más bien indigno que me dio el test. Hacé click en el encabezado de este texto y fijáte cuál sos vos.

Lo vi hace un tiempo en Motorpsico

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “Soy “Sunset Boulevard”

  1. Liyo dice:

    hice el otro también,

    entrando ahí podés hacer otro para saber cuál de los lideres mundiales sos: hitler, madre teresa, gandy, kennedy entre otros.

    SOY BILL CLINTON: básicamente las mismas caracterísiticas que en sunset boulevard, en relación al éxito y a la fama. ahora se agregó: sos un camaleón social.

  2. cintaalbies dice:

    easy rider
    el que la dirige está en una de kubrick, al de la orejita en el pasto

    me mantengo fresca, tranquila y en un ambiente confortable. (?)
    ahora voy a ver si puedo predecir que peli me va a dar y ser al peli que quiero

Responder

