El monstruo Monty desapareció

Este es el nombre con que, siguiendo el mismo procedimiento que Nessie en el lago Ness, se está conociendo en Estados Unidos al Montruo de Montauk.

Lo cierto, es que el cuerpo de Monty está perdido. La nueva versión es que un policía llamado Eric Olsen habría agarrado los restos con el fin de esconderlos en un bosque hasta que encontrara un comprador.

Claro que a este rati (que bien podría ser parte de la bonaerense, considerando su visión práctica para hacer dinero con su trabajo) el halo misterioso de Montauk lo superó y, cuando fue a su escondite a buscar el cuerpo para venderlo, el monstruo ya no estaba.

En una nota para el East Hampton Star, Olsen manifestó apasionado: Someone came and took the carcass. Now I have to hunt for my damn creature, (Alguien vino y se llevó el cadáver. Ahora tengo que cazar para mi criatura maldita). Tal vez haya vueltas lingüíticas del inglés que exceden a este humilde redactor hispanoparlante, pero con lo de hunt for my damn creature, a Eric se le fue un poco la mano.

También trascendió la identidad del comprador del cuerpo: Rafael Mazzucco. Este fotógrafo y artista quee vive en Montauk y al que pertenecen las fotos que ilustran esta nota es el primer famoso en involucrarse en el misterio más famoso de internet.

Según el diario yanki, las intenciones de Mazzuco eran muy claras: darle a los huesos del monstruo un lucrative artistic touch y venderlo a cualquiera de los muchos interesados que el fotógrafo conocía en New York.

Si por esas cosas de la vida alguien ve a Monty, Liyo está más que dispuesto a oficiar de nexo entre las partes.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: