Más sobre el monstruo

El ya famoso Monstruo de Montauk sigue dando que hablar. Ahora aparecieron dos fotos nuevas en las que se ve al bichito más descompuesto y en otra posición, por lo que se especula que ha sido movido. Las autoras de estas fotos fueron tres jóvenes yankis (Rachel Goldberg, Courtney Fruin y Jenna Hewitt) que afirman que se lo llevó un amigo suyo llamado Colin y que tiene los huesos en una caja.

Lo cierto es que este “animal” ha generado miles y miles de hipótesis y búsquedas en google, lo que ha generado un fenómeno que suele denominarse “serpiente de verano”, que, explicado en pocas palabras, es una de esas noticas que los medios explotan cuando no pasa nada.

Uno de las hipótesis mas fuertes vincula toda esta movida a un sitio llamado Cryptids are Real. La web en cuestión trata sobre bichos de dudosa existencia como Nessie, Sasquatch o una rana flashera de Camerún. En definición de sus propios autores, la palabra Cryptid (Krip-Tid) hace referencia a “cualquier animal o criatura cuya existencia no ha sido probada todavía”.

Aparentemente, el sitio web va a tener un dibujo animado por el Cartoon Network con el mismo nombre, pero lo cierto es que en la página no se hace ninguna referencia al monstruo de Montauk.

De todas formas este no es más que otro de todos los rumores que andan dando vueltas. En la redacción de Liyo este tema nos ha interesado de sobremanera, por lo que ni bien se vayan destrabando las mentiras y verdades de este cryptid seguiremos brindando información.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Más sobre el monstruo

  1. eloy dice:

    hay que jugar vivo

  2. Linares dice:

    Esto es muy raro, seguro la gente de SENASA tiene la respuesta…
    Mi hermano se llama Eloy, parece que ya hay dos en el mundo. Y el periodista tambien.

  3. Liyo dice:

    dale eloy, que juegue vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: