PANTERA ROSA

La pantera rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en 2 episodios habla), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la rareza de que es de color rosa, y muda como habíamos dicho. Siempre se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular.

La pantera rosa (el dibujo) cuenta con su propia estrella en la que están impresas sus huellas, en el Boulevard de la fama de Hollywood, frente al Teatro Chino. (La estrella le fue concedida en 1999).

Todos los capítulos de la pantera rosa, contienen la palabra “rosa”.

(Wikipedia)

Etiquetado ,

4 pensamientos en “PANTERA ROSA

  1. leslie carolina dice:

    a mi me encanta la pantera rosa yo creo que es muy simpatica y astuta aunque casi no se dan cuenta tambien me gusta el inspector cuando la persigue por todos lados y el oso hormiguero siempre sale con sus mensadas aunque creo que el si es un completo tonto y creo que mi capitulo favorito es el de , bueno creo que todos son muy buenos

  2. leslie carolina dice:

    a mi me encanta la pantera rosa yo creo que es muy simpatica y astuta aunque casi no se dan cuenta ,tambien me gusta el inspector cuando la persigue por todos lados y el oso hormiguero ,siempre sale con sus mensadas aunque creo que el si es un completo tonto y creo que mi capitulo favorito es el de , bueno creo que todos son muy buenos

  3. itzuri dice:

    pueden darme referencias de la imagen, se me hace bastante interesante!

  4. Liyo dice:

    creo que en su momento la sacamos de la shelton:

    http://www.newshelton.com/wet/dry/

    saludos

Responder

