EL NAPIA Y EL MALO

El “napia” le dicen sus amigos. El “malo” le dice la mismísima Cristina K. ¿Qué más se dice de Guillermo Moreno?

Guillermo Moreno

Moyano elogió a Moreno: “Hay cosas que no se pueden hacer dulcemente”. Y agregó: “con todas las críticas que recibe, es un hombre que defiende el poder adquisitivo de los salarios.” (Diario Clarín, 3 de Marzo de 2008 )

Con el también mediático Julio De Vido

Sobre la foto del perro hay una frase que reza: “Es más bueno que Lassie, ladra, pero no muerde”. Puso la imagen en un portarretrato y la colocó arriba de su escritorio –con dedicatoria incluida– después de que Néstor Kirchner se refiriera a él en estos términos. A veces la mueve a la mesita ratona para que pueda verse desde los sillones de la recepción. (Diario Perfil, 20 de Abril de 2008)

Discutiendo en público con Lousteau

Es el que hace el juego sucio, posando de intolerante; tiene algo de lo que era César Jaroslavsky en el alfonsinismo: si alguien se peleaba con el presidente o el gobierno, el que salía a responder era él en un tono absolutamente impropio para un presidente, pero diciendo lo que éste seguramente pensaba (…) No negocia nada: ejecuta. Viene con una decisión cerrada y la impone, jamás acepta un debate. Ni siquiera de matices, cuando te toca estar en una posición cercana al Gobierno o coincidente en algún punto. Su frase habitual es ‘o estás con tal o estás con nosotros’, eligiendo a un tercero como enemigo común. Siempre es así, blanco o negro. Aceptás lo que él trae como propuesta o te lo impone de facto (…) Moreno no es parte de una interna de Gobierno, no es de un sector ni de un funcionario que se enfrenta con otro. Eso es falso. Moreno es funcional a la política del Gobierno y a sus máximos referentes, el matrimonio Kirchner, y así hay que aceptarlo. Habrá, dentro del Gobierno, quien lo vea con más simpatía y otros con menos, pero no hay interna. Él juega para las más altas esferas (…)la fuerza de choque que necesita el Gobierno para disciplinar a los sectores empresarios. (Página/12, 1 de Marzo de 2008)

Con el dedo en alto

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “EL NAPIA Y EL MALO

  1. germán dice:

    ME GUSTA EL POST, LE VIENE BIEN A LIYO UN POCO DE ACTUALIDAD POLÍTICA ARGENTINA, QUE APAREZCA ALGUNA DE ESTAS CRIATURAS K

    Y LA EDICIÓN COMO UNA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO

  2. ZINHO dice:

    ustedes son la lacra de latino america . estan llenos de deportistas drogadictos, putas de exportacion, travestis y maricones. es tanta su mierda que sus idolos son la escoria del mundo, como se les puede dar tribuna a tus comentarios??

  3. chico opinador dice:

    es el colmo que suceda esto!!!Cada uno de los politicos son una mierda!!!Asi es como esta la Argentina. Dios nos bendiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: