Amor amarillo

Creo que este es el primer post verdaderamente basura de Liyo (o por lo menos el más sucio). Quería algo sobre los noventa y me acordé de los mediodías en ATC. Toda esa gente que había atrás de Mauro Viale. Toda esa gente. ¿Quiénes había?

Samantha Farjat, Natalia de Negri, Guillermo Coppola, Jacobo Winograd, El Juez Bernasconi, El oficial Diamante, Doña Villar, Pata Villanueva, Norma Kennedy, Cacho Rubio, La “momia” Demelli, Marcos Zucker, El “facha” Martel, Travestis varios, y deben haber más, todos freaks de un malviaje de ácido tercermundista.

“Prostituta”, le dice Natalia de Negri a Samantha Farjat. “Drogadicta de mierda”,  le dice Doña Villar a Samantha Farjat. “Yo no soy drogadicta”, contesta Samantha,  “háganme análisis ahora si me sigo drogando.” “Te voy a mandar presa hija de puta”,  le dice Natalia de Negri. “No, eso no eso no, párela”,  le dice Mauro Viale a Doña Villar cuando agarra un centro de mesa contundente para pegarle a alguien. “Ella me dijo chizito”,  dice Jacobo Winograd refiriéndose a Silvia Suller, “y pegaba unos gritos cuando la tenía adentro que era mortal, más que chizito soy chizote”. “No me gustan los travestis”, dice un bufarra de camisa violenta, “porque no sirven”. “¿Sabés cómo te debés morbosear vos”, le responde un travesti NN, “si te pongo los senos en la boca?”

Todo eso pasa en este compilado bien hecho del programa del pelado boludo de CQC durante los primeros cinco minutos (después hay cosas de Fenómeno Real -el vanguardista programa de Viale que salía por América 2 con Maradona al lado-). Y en esos cinco minutos primeros, en el medio de peleas muy dudosas, Jacobo pone una mano en serio.

Los noventa: soundtrack de la historia. Machito Ponce y Samantha se la aguanta.

Otros tiempos: un Mauro menos elocuente con Ringo Bonavena.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Amor amarillo

  1. Anónimo dice:

    esta bueno que actualices tan seguido, tu blog que puede leer cuando se leen los diarios

    estaba viendo el flickr que recomendaste
    pispeate este: http://www.flickr.com/photos/matiascorral/

  2. Anónimo dice:

    Fotos de Nulla Dies Sine Linea

    qué bueno que el indio aparezca en un título del puto de cerati
    en blancoynegro

  3. liyo dice:

    Liyo, lo anterior lo dijo liyo

  4. enerofebrero dice:

    Lindo era verlo a Andy Chango con un ramo de flores en la mano asegurando que el era “poli-toxico” en Indomables. Otra buena fue cuando a Mauro Viale lo llamóLucho en forma de chiste, cosa que Andy había prometido hacer frente a unos amigos.
    José L

  5. enerofebrero dice:

    Dicen que la mayoría de las cosas que pasaban en los programas de Mauro eran mentira. A lo que Mauro contestó: No es así. Pero la mayoría de los idiotas que me ven… si son de verdad!!!

  6. […] tantas otras cosas noventosas, vuelven el Gran DT y las ganas de ganar mucha plata sin demasiado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: