En el principio fue el caos (mental)

“¿Hay algo más sencillo que dormirse?” se pregunta DeLillo en Cosmópolis cuando Eric se duerme en la peluquería. Bueno, yo hace días que no puedo dormir. Y como siempre cuando tengo insomnio mientras estoy boca arriba a veces con los ojos abiertos pienso en la real posibilidad de no volver a dormirme nunca más. Y cuando pienso en eso pienso siempre en el final de Hurlyburly (la película más existencial que vi básicamente por los demoledores monólogos de Sean Penn y por el cítrico cinismo de ese Kevin Spacey teñido de amarillo). Pienso siempre en el dialogo final de Hurlyburly cuando tengo insomnio pero no estoy seguro de que haya pasado como me lo acuerdo. La mochilera (o esa chica que trajeron de la calle) le pregunta a Sean Penn después de que pasó toda la película “¿qué vas a hacer ahora? ¿te vas a dormir?” Y Sean Penn le contesta “no, creo que no voy a poder dormir nunca más”. No sé, fui al YouTube y al GoogleVideo buscando ese final pero no lo encontré. Si alguien se acuerda díganmelo acá en los comentarios o mándenme un mail a liyoblog@yahoo.com.ar. Me gustaría saber las palabras exactas de ese dialogo final.

A falta de eso ponemos otro pedazo de Hurlyburly: la enferma disputa por Darlene:

Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “En el principio fue el caos (mental)

  1. ionito dice:

    Bien che, tomo esto entonces como una recomendación.
    Hoy la pongo en mule.
    Despues te digo.

  2. Liyo dice:

    acabo de ver la pelicula
    lo que decimos acá es bastante exacto

  3. […] DE HURLYBURLY: Donna y Eddie destrozado Saltar a Comentarios Hace un tiempo intentábamos acordarnos de las palabras finales de Sean Penn en Hurlyburly y un redactor de LIYO hizo lo que pudo apelando a su memoria inconstante. Hace unos días, por su […]

Responder

